Pitchers causan malestar en Indios
Las consecuencias continúan después de que los lanzadores de los Indios Mike Clevinger y Zach Plesac violaron los protocolos COVID-19 de Grandes Ligas el fin de semana pasado en Chicago. Recién ahora, comenzamos a escuchar cómo se sienten los jugadores de otros indios sobre la situación.
En declaraciones a los medios tras la derrota del martes 7-1 ante los Cachorros, su compañero lanzador Adam Plutko no se anduvo con rodeos al detallar el sentimiento hacia sus dos compañeros. En particular, dijo que ambos mintieronPlutko dice que muchos jugadores se sintieron heridos después de que les mintieran. onder Alonso regresa a San Diego, para reunirse con su antiguo equipo y también con su familia.
Los Padres canjearon por el primera base zurdo el martes, enviando efectivo a Atlanta a cambio, según una fuente. El club aún no ha confirmado el trato. Se espera que Alonso agregue un poco de profundidad en el sitio alternativo del equipo en la Universidad de San Diego una vez que apruebe los protocolos de detección de COVID.